LOS RETOS DE FIT4BEAT® PARA EL 2021

Spread the love

LA VOLUNTAD DEL CAMBIO

Con el fantasma del Covid-19 rondando nuestros pensamientos y, por ello, el miedo que suscita exponerse a situaciones que antes formaban parte de nuestra normalidad más primigenia, el equipo de Fit4beat® ha trabajado duramente para ofrecer unos servicios que garanticen la salud de nuestros clientes, sin que por ello se pierda un ápice de la esencia que ha caracterizado nuestra forma de trabajar. 

Nuestro ímpetu se ha centrado en implantar los protocolos de seguridad que se han marcado desde los organismos estatales en materia de prevención de enfermedades infecciosas, sin dejar ningún aspecto a la improvisación. 

Queremos contribuir a suscitar un clima de «normalidad resolutiva» en la que no sólo aceptemos las variables que de ella dependen, sino que, también, seamos una especie de estandarte en el que la salud pondere sobre un pensamiento vital, como único método para ganar la batalla al Covid.

Por eso, en Fit4Beat® os queremos poner las cosas más fáciles. Sabemos que, en una época como esta, todos debemos remar en la misma dirección. Somos conscientes de la situación excepcional por la que atravesamos y, por ello, hemos decidido ofrecer importantes descuentos de lanzamiento de todos nuestros servicios (hasta un 15%) en las nuevas inscripciones. Seguiremos proporcionando un servicio exclusivo a un precio imbatible, dando la opción a todos nuestros posibles usuarios de poder probar gratuitamente una clase, sin compromiso alguno.

En pocas palabras: MÁS POR MENOS. Un lujo al alcance de todos; con entrenamientos diseñados a medida, utilizando la última tecnología y las tendencias más vanguardistas, tanto en el formato presencial y virtual, éste último, con grandes ventajas económicas y que poco a poco va cogiendo auge dentro del mercado de la actividad física. 

En resumen: tenemos que concebir esta pandemia como una revolución, si cabe, metafísica. En la adversidad se encuentra la oportunidad, aunque por ello, conlleve realizar esfuerzos, a veces, titánicos. Nuestra reacción debe ser inversamente proporcional a la acción que procede del exterior. Sin esa intencionalidad no hay lugar para el «cambio». La voluntad de dicho cambio es intransferible e indivisible, por lo que es uno mismo quien debe ahuyentar los miedos y dar el «salto de fe» hacia una nueva versión de uno mismo. 

Fit4Beat® será tu maestro en esos primeros pasos. Confiamos en ser tu mejor opción. Es el momento. Convierte a tu cuerpo en el mejor aliado de tu vida.